viernes, 28 de septiembre de 2012

PASANDO POR DIFICULTADES

¿Cuantas veces hemos estado pasando por el valle de sombra?, a veces nos sentimos agobiados con tantos problemas, confundidos ante circunstancias que nos obligan a tomar decisiones firmes y radicales, muchas de esas ocasiones, sabemos que tenemos que perder cosas valiosas para poder seguir adelante.
Esto me recuerda a la escena de una embarcación, en esa embarcación van tu y Jesús, pero también llevas varias maletas, en una de esas maletas guardas a tus seres queridos, en otra maleta guardas tus planes y proyectos personales, en tu bolso de mano llevas tus recuerdos y en tu espalda llevas una gran gran graaan mochila con provisiones para el camino, en tus brazos llevas unos costales bien amarrados con los problemas tuyos y de tus seres queridos.
de repente empieza una gran tormenta, volteas a ver a Jesús y le dices: Señor, ¡pero si estoy contigo! ¿por que permites que haya una tormenta?, el voltea y sonriendo te dice, por que hay cosas que has traído al viaje, que es necesario que te despojes de ellas y solo me tengas a mi, tu lo volteas a ver con cara de angustia y sorpresa y ,e dices: pero Señor no pudo seguir mi viaje sin todo lo que traje, entonces El te contesta, CONFÍA EN MI, Yo soy lo que necesitas para este viaje.
mientras tu analizas si despojarte de tu equipaje la barca se sigue hundiendo....solo un paso de fe te aleja de seguir a salvo, volteas con mirada de auxilio a ver al Maestro y el te dice
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27
En ese momento entiendes que sólo viendolo a El podrás armarte de valor y deshacerte de todo tu equipaje, así que tomas tus maletas sin quitar la mirada de Jesús y las avientas al mar, en ese momento regresa la paz a tu vida y se calma la tormenta, entonces te das cuenta que tienes los brazos desocupados y los pies también, para poder ir a Jesus y abrazarlo y nunca mas soltarte de El.
Eso es lo que debemos hacer cuando tenemos problemas y nos sentimos agobiados, a veces hasta nos enfermamos o se nos va el sueño pensando como resolver tal o cual situación, como si eso funcionara, pero yo te recuerdo lo que nos dice El

1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Confiemos en El, a su tiempo el nos dirá que hacer, a donde ir, que decir.



No hay comentarios:

Pensaba en ti