sábado, 31 de diciembre de 2011

Recuento del 2011!!

Hola!! tenia pensado escribir este post desde ya hace 2 semanas pero creo que hoy es el día adecuado para agradecerle públicamente a Dios por permitirme terminar un año maravilloso, en el que vi su gloria brillar e ir en aumento como la luz de la aurora, este post es para reconocer su bondad, amor inigualable, fortaleza y recordar que este 2011 marcó mi vida para siempre, no se cuantos años mas vivía, pero para mi es un antes y un después del 2011 y quiero compartir algunas de esas experiencias maravillosas con ustedes:
Enero: Dios me permitió volver a tener contacto con amigos misioneros que teníamos de no saber nada de ellos.
Febrero: Dios cargó mi corazón el de mis amigos para con los niños en cuanto a las misiones y pudimos empezar varios proyectos para servirlos, amarlos darles visión y que al mismo tiempo Dios nos fortaleciera como jóvenes para Cristo.
Marzo: pude cumplir 27 años de edad y Dios me llenó de mas bendiciones y amor
Abril: pudimos culminar 3 meses de arduo trabajo con los niños de nuestra ciudad y en este mismo mes Dios nos pidió ensanchar nuestras tiendas y llevar la visión hacia otras ciudades.
Mayo: Dios contestó mis oraciones y la de otras hermanas que orábamos por que hubiera mas unidad en los jóvenes de la iglesia y derramó su Espíritu Santo para enviarnos a la obra
Junio: Un mes hermoso en el que Dios me llevó a aguas de reposo, por que el ya sabía que vendría el semestre mas cansado del año
Julio: Dios confirma en mi la visión misionera, me llena de palabra y visión, confirma el camino por el cual quiere que yo ande y me promete estar conmigo hasta el final.
Agosto:un golpe casi fulminante para mis amigos y para mi, uno de nuestros mas queridos hermanos de tan solo 27 años fallece sin motivo aparente, pero los planes de Dios son perfectos y a veces hay que ser golpeados para poder crecer, también en este mes cumplí 9 años de cristiana y abrí mi blog.
Septiembre: Dios nos lleva a otra ciudad a compartir el evangelio
Octubre: Dios me permite servir en bautismos en agua
Noviembre: Dios tiene a bien llevarnos a otra parte del país a volver a compartir los planes de Dios para con sus niños
Diciembre: termina mostrándonos Dios que está en medio de la iglesia y que es tiempo de cosechar, pues terminamos el año siendo el doble de jóvenes convertidos a Cristo, que cuando empezamos el año, terminamos en unanimidad y peleando la misma batalla, la batalla de la fe.
Solo puedo agradecer a Dios y sus maravillosos nombres, por que este año lo pude conocer como AMIGA, FIEL, PRINCIPE DE PAZ, CONSOLADOR Y VARÓN DE GUERRA!!.
termino con este versículo:

“Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma”. 

(Hebreos 10:39)



No hay comentarios:

Pensaba en ti