viernes, 16 de diciembre de 2011

MI DIOS, EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES

Buen día!! hoy les quiero compartir otra reflexión muy hermosa, esta la leí a través del facebook y recordé cuantas veces pensé que estaba parada frente a una muralla imposible de cruzar y Dios me ayudó a cruzarla, espero les bendiga tanto como a mi.

Un jóven que trabajaba en el ejercito era humillado constantemente por ser cristiano, un día su superior queriendo humillarlo nuevamente delante de la tropa , llamó al soldado y le dijo: jovén venga aquí, tome la llave vaya a aquel Jeep y estacionelo allá al frente.
El jóven soldado le dijo: no se manejar... entonces le contestó su superior: pero ¡vamos! pida ayuda a su Dios, muestrenos que El existe, el soldado agarró la llave, mientras iba al vehículo empezó a orar, subí o, encendió el Jeep y manejó hasta estacionarlo perfectamente donde su superior le había indicado, al salir del Jeep, el soldado vio a todos sus compañeros llorando y diciendole : "nosotros queremos servir a tu Dios", el jóven espantado, preguntó que estaba sucediendo, a lo que su superior llorando abrió la perte frontal del Jeep y le mostró que el auto estaba sin motor.
Entonces el jóven dijo, ¿están viendo?, este es elDios a quien yo sirvo, el Dios de lo imposible, el Dios que da existencia a lo que existe. 


Termino  con esto: el Dios a quien yo conozco que da fuerza en la debilidad y luz en las tinieblas, el Dios a quien yo amo y sirvo es el que nunca me dejará postrada en el desierto, que vela por mi y yo vivo para El


No hay comentarios:

Pensaba en ti