miércoles, 7 de septiembre de 2011

TENGAMOS PACIENCIA Y ALCANCEMOS LA PROMESA


Saludos desde mi pequeño lugar, hoy estaba leyendo la Biblia y estaba a la expectativa de que Dios me diera una palabra, pensaba también en el ultimo post que escribí y le decía a Dios que yo sabía que muchos de nosotros después de haber recibido una gran bendición de El, tendríamos que luchar por que esa llama que El puso en nosotros no se apagara, que vendrán fuertes vientos, que son las tribulaciones, los desánimos, la duda, el temor, entonces llegué a Hebreos 10:35 al 39, veamos que dice:

35 No perdáis, pues, vuestra confianza, 
que tiene grande galardón;
 “Y vi un cielo nuevo, y una tierra nueva:
 porque el primer cielo y la primera tierra se fueron,
y el mar ya no es.
    36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
    

 37 Porque aún un poquito, 
    Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.

    

 38 Mas el justo vivirá por fe; 
    Y si retrocediere, no agradará a mi alma.

    39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

Debemos aprender a confiar plenamente en Jesús como nuestro amigo, hermano, padre y maestro, toda meta tiene dificultades, cómo me dijo un día mi mamá, si las cosas buenas de la vida fueran fáciles nadie las valoraría, nuestro galardón está en los cielos, no importa cuantas cosas perdamos en el camino, salud, amigos, familia, anhelos, nada de eso importa si llegamos a obtener el GRANDE galardón, pero para llegar a la meta, al trono de justicia donde nos espera Dios, nuestro padre, hay que tener mucha paciencia!, ser fieles, como esa gota de agua que quebranta la roca, pero es constante, tenaz, no se cansa de caer en el mismo lugar hasta quebrantar la roca, muchos menospreciarían una gota de agua constante, se llenarían la boca diciendo... afuera hay manantiales enteros, hay lagos!!, está el maaaar!!... Tu amig@, se paciente, se la gota de agua que te pidió Dios que seas, haz la voluntad del que te compró con precio de sangre, por qué... no falta mucho y El vendrá por qué ni yo y yo se que tu tampoco ... queremos quedarnos postrados en el desierto, sino que tenemos fe en que viviremos eternamente con nuestro señor que nos dijo :
Romanos 11:29
porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios


2 comentarios:

colombiana dijo...

Ay caray!, esa paciencia a veces parece que se acaba, pero que bueno es Dios que nos deja escrito esto en su palabra; como siempre se cumple que el Espíritu nos RECORDARÍA TODAS LAS COSAS; Que Jesús nos guié hasta el final de nuestro camino, en esa paciencia (CONSTANCIA VALEROSA) que solo con su gracia podemos mantener, y gracias a sus promesas alimentar... ;)

Anónimo dijo...

Es verdad si supieras lo que me esta hablando Dios con estos versiculos desde hace tiempo, esto ya esta mas que confirmado por parte de Dios , Muchas Gracias hermana tus palabras me alientan mucho .
Muchas Bendiciones y Besos desde España!

Pensaba en ti