lunes, 5 de septiembre de 2011

Cuando el mundo te dice NO y Dios dice SI

Hola!!! ¿no les ha pasado que Dios les dice que hagan algo y pareciera que es irracional o que no tiene sentido? ,a mi si me ha pasado, de hecho muchas veces mmm mas bien casi siempre, entonces pensé que debía compartir con ustedes algo que nos ayudara a ganarle la partida al diablo y este es el NO del mundo y el SI de Jesús.


Diga el débil fuerte soy 


  • El mundo dice que NO vales nada si No te diviertes como ellos y gastas tus días en vanalidades
  • Dios te dice que SI lo sigues SI tendrás vida eterna y que para El eres lo más valioso, pos eso murió por ti  en una cruz y resucitó para darte vida eterna
  • El mundo te dice que no sirves para servir a Dios por que eres emotivo 
  • Dios dice, yo he visto tu torpeza, conozco tu corazón, conozco tus debilidades y por eso te escogí y no me equivoqué, pues en tus debilidades Yo SI me glorifico.
  • El mundo te dice que no sabes escuchar la voz de Dios.
  • Dios te dice, el que me ama, escucha mi voz y me obedece, no hay recetas mágicas para escuchar Su voz.
  • El mundo te dice que tu no debes negarte a tus sueños y anhelos, que tus metas son diferentes aunque no sean pecado, no tienes por que negarte.
  • Dios dice niegate a ti mismo, toma tu cruz y sígueme, así SI tendrás la corona de la salvación.
  • El mundo te dice... bueno esta bieeen, ya vas a seguir a Jesús, pero... o sea deplano tan radical???, Dios no ve malo esto que te es licito.
  • Dios dice NO OS CONFRMEIS A ESTE MUNDO, en Mi encontrarás todo lo que necesitas, Yo soy el pan de vida y el que bebiere del agua que Yo le daré n tendrá sed jamás.
  • El mundo te dice que te parezcas a el, así no tendrás tantos problemas, al fin, estás en el mundo!
  • Dios dice que no tienen ningunaaa comunión la luz y las tinieblas y que SIII se puede vivir en el mundo pero no siendo parte de el.
  • El mundo dice que el joven viva la vida para el mismo y no para los demás
  • Dios dice joven se prudente! mi hijo Jesús fue tentado en todo, pero nunca cayó!
  • El mundo dice NO RENUNCIES A TUS METAS, TUS SUEÑOS LO QUE SIEMPRE QUISISTEEEEE, NOO DIOS NUNCA TE PEDIRIA QUE RENUNCIES A LO QUE MAS HAS ANHELADO!!!
PERO DIOS TE DICE HOY...... HAS PUESTO TU TODO EN EL ALTAR??? ESTAS LISTO PARA SOLTAR EL TIMÓN DE TU BARCO Y QUE YO LO TOME?, ME AMAS A TAL GRADO QUE ME ENTREGARÁS TODO TU SER, METAS, PROYECTOS, ANHELOS, TU PROPIA VIDA???, entonces sólo entonces, cuando digas si Señor heme aquí, entonces en verdad podrás decir que Dios es tu Señór y padre, El conoce mejor que nosotros mismos nuestros anhelos pero también conoce mejor que nosotros mismo nuestro corazón y los que es lo mejor para nosotros.
Si Dios puso una visión en tu vida, no oigas a nadie mas que a Dios,  que nada te mueva, vendrán fuertes vientos, pero tu estas cimentad@ en La Roca, nada te moverá.

3 comentarios:

colombiana dijo...

¡Heme aquí Señor!, se tu mi guia, mi brujula en este mundo que a lo malo dice bueno y a lo bueno malo, y que convierte el seguirte a ti en perdida, y seguir tus planes en fracaso.
SU NOMBRE ES FIEL Y VERDADERO
¡SIGAMOS Y SIRVAMOS AL CORDERO Y SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS!

Jazmín dijo...

Asi es Ruth, solo Dios sabe que es lo mejor para nuestras vidas y al unico que debemos escuchar es a el. Buscando primeramente su reino y dejandole a el el control de todo lo demas. Un beso!

josuesillo dijo...

ese es el corazon que dios quiere que tengas y atraves de dificultades problemas lo ira formando solo confia y esfuerzate

Pensaba en ti