miércoles, 31 de agosto de 2011

Platicando con Dios

Antes que naciesen los montes
    Y formases la tierra y el mundo,
    Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.
Salmo 90:2
Hace un par de días estaba platicando con Dios, iba manejando mi carro en una avenida de alta velocidad, yo iba a una velocidad moderada, pues no quería llegar rápido a mi destino, tenía muchas cosas que hablar con El, creo que varios de los que leen mi blog saben que hace unos días Dios decidió llevarse al cielo a uno de mis mejores amigos, entonces, yo le preguntaba a Dios ¿por que permitía el dolor en sus hijos?, no me refería al dolor en una enfermedad, sino ese dolor del alma, ese dolor que traspasa los huesos y que pareciera que no lo soportarás, así como Jonás dijo, estoy triste hasta la muerte.
Entonces seguí avanzando por la avenida, cuando me vi  detrás de una caravana fúnebre que caminaba muy despacio, tuve que rebasarlos, voltee al interior de uno de los carros y vi a personas llenas de dolor, entonces le dije a Jesús... Jesús!!! entiendo su dolor!!! siento su dolooor!!, no los conozcooo y puedo percibir su dolor, en ese momento El me dijo... ¿ cuantas veces me has pedido que comparta mi corazón contigo?, tuve un momento de silencio y recordé cuantas veces le había dicho, que no entendía eso de Isaías 53:3 VARON DE DOLORES ¡¡EXPERIMENTADO EN QUEBRANTOS!!, yo le pedí que me permitiera entender el amor de Dios por un mundo que se está perdiendo y cada día se auto destruye, no se si les ha pasado, pero a mi me pasaba que escuchaba a los misioneros decir es que sufro por aquellos que no conozco, no he visto sus rostros, no se sus nombres y sólo sé que ahí están, lejos, muy lejos, pero Dios los puso en mi corazón.
Cuando a mí, Dios me mostró cual era su llamado para mi vida yo le dije que no sentía carga por esas personas, que El me pusiera esa carga.... bueno pues entonces recordé esas oraciones y me dijo, "así es hija, yo he permitido tu dolor, por que quise compartir mi corazón contigo, quise que supieras un poco del dolor que yo siento, tu sufres por un amigo al cual Yo tengo hoy entre mis brazos, pero Yo siento ese mismo dolor que tu sientes en este momento pero por cada uno de aquellos que están muertos en vida y que van rumbo a la segunda muerte y muerte eterna, Yo  quien lo di todo por ellos, lloro en todo momento al ver que se pierden y que no hay quien se ponga en la brecha por ellos, Yo, te he querido compartir mi dolor, mi amor por ellos y mi urgencia por ayudarlos" entonces entendí, por qué Dios permite el dolor en sus hijos, pues éste nos acerca más a El y a su voluntad, nos hace comprender más a la persona de Jesucristo, estar mas agradecidos, de saber que un día se dolió así por mi salvación y que esta a la diestra del padre intercediendo por mi, para que llegue a verle un día cara a cara, pasando por muchas tribulaciones, pero como viendo al Invisible y poder decir mientras estemos en esta tierra recordando que somos peregrinos... como dice su palabra:
GÁLATAS 2:20
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Teniéndolo todo por basura y sometiendo mi voluntad a la Tuya, quiero que Tus propósitos para mí se cumplan Señor, no me sueltes, tómame de tu mano y muéstrame el camino que debo andar, pues si Tu estas conmigo ¿quien contra mi?, Tu eres mi pastor, junto a Ti nadaaa me faltará, pues habiendo sido probado en todo fuiste vencedor, no siendo vencido de lo malo sino venciendo con el bien el mal, Tu mi ejemplo de vida, a Ti aes a quien anhelo ver y en quien pienso día a día para llegar a la meta.
TE AMO JESÚS

1 comentario:

colombiana dijo...

Orales, ahora si te la aplico Jesús, excelente lección; muchos ciegos van, ciegos de ceguera espiritual; tu y yo no estamos ciegas, si vemos al Salvador y su Camino; caminemos pues por el, y guiemos a otros, pues hemos sido llamadas para esto.

"...Mas tu eres linaje escogido, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que ANUNCIES LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE TE LLAMO de las tinieblas a su luz admirable. Para que ABRAS SUS OJOS de los demás y se CONVIERTAN de las tinieblas a su luz admirable, y DE LA POTESTAD DE SATANAS A DIOS..."

Saludos, ¡Dios te siga bendiciendo!

Pensaba en ti